Reunión para conformar la Comisión Organizadora de los 90 años de Oberá

OBERA. En el marco de las actividades por el 90º aniversario de la Capital Nacional de los Inmigrantes, la Municipalidad de Oberá, convocó e invitó a la comunidad obereña y a entidades intermedias a participar de una reunión para conformar la Comisión Organizador para las celebraciones .

La reunión se desarrolló el miércoles 16 del corriente en la Casa de la Cultura, allí se conformó una lista de persona que van a participar de manera directa y voluntaria en dicha Comisión Organizadora.

La lista que se creó entre todos los invitados y participantes de la reunión que son representantes de entidades intermedias, fuerzas de seguridad, de la comunidad educativa, de la Facultad de Ingeniería, Arte y Diseño, Gastón Dachary, de la Cámara de Comercio, Federación de Colectividades, Feria Provincial del Libro, Circulo de Periodistas, entre otras instituciones que se acercaron con el objetivo de realizar un trabajo en conjunto tanto para el 9 de Julio como para todas las actividades que se enmarcan en los 90 años.

Engalanaron el encuentro la Ministra de Educación Ivonne Aquino y Viviana Rovira, que trabajan junto a otras mujeres obereñas en diferentes intervenciones a realizar durante todo el año.

En los próximos días se convocará nuevamente a los participantes para realizar una reunión técnica y la conformación oficial en un acta correspondiente.

Además, en el encuentro, se expusieron todas las actividades que realizan en el marco de los 90 años, de esta manera se conformo un calendario, disponible y de acceso público en la página de facebook https://www.facebook.com/oberanoventa/.

Invitamos a aquellos interesados en aportar en la historia de nuestra ciudad con material fotográfico y videos históricos, que acerquen al edificio municipal ubicado sobre calle Buenos Aires 59. Dicho material será digitalizado, publicado y devuelto a la persona correspondiente.