“Polaquito” otra vez preso por el robo de $10.000 en prendas de vestir

OBERA. Mediante un rápido accionar, efectivos de la división Patrulla Motorizada de Oberá, detuvieron en el barrio Villa Emsa de esta ciudad, a Jonathan R. (21) alias ” Polaquito”, quien aparece como principal sospechoso en un robo ocurrido ésta madrugada en el barrio Lombardi.
La damnificada Norma R. (50), manifestó a la Policía que tras abrir una ventana, un joven le sustrajo un bolsa cargada con prendas de vestir, por un valor de 10.000 pesos aproximadamente, y se dio a la fuga.
La mujer observó la situación e inmediatamente llamó a una dependencia policial, y aportó datos sobre las características físicas del sospechoso. Con esa información la división Motorizada inició una intensa búsqueda, y en la calle Lapacho, logró detener al presunto autor del Ilícito.
El joven posee antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, y ahora quedó alojado en la seccional Tercera a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
En tanto que la Policía continúa trabajando para recuperar lo sustraído. El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Segunda.