Anunciaron descuentos del 30% en pasajes de larga distancia desde el lunes

NACIONALES. Las tarifas del autotransporte de pasajeros de larga distancia tendrán un descuento del 30% entre el lunes próximo y el 30 de junio, a partir de un acuerdo que anunciaron hoy el Gobierno y las cámaras empresarias del sector.

La medida, que alcanza a pasajes para todos los destinos del país, fue anunciada este martes por los ministros de Turismo, Gustavo Santos y de Transporte, Guillermo Dietrich, en compañía de dirigentes de las cuatro cámaras empresarias de la actividad.

Los descuentos tienen como objetivo romper la estacionalidad que sufren los destinos turísticos en este periodo (a partir del 10 de mayo y hasta fines de junio es el período de más baja actividad), y generar mayor cantidad de pasajeros aprovechando la capacidad ociosa de las empresas de buses.

Los pasajes se podrán comprar en la página ww.viajar.tur.ar, a través de las centrales de venta de pasajes de ómnibus disponibles en esta plataforma, que tiene por objetivo ser la vidriera que promociona las ofertas de los prestadores turísticos de todo el país durante la temporada baja.