Según Arrúa, el parque termal fue uno de los puntos mas visitados el fin de semana

OBERA. Según los registros del Ministerio de Turismo, la ocupación en alojamientos de la provincia durante el fin de semana largo superó el 61 por ciento. Arribaron más de 18 mil turistas mientras que la estadía fue de 3,8 noches.

 El ministro de Turismo, José María Arrúa, destacó que “en manos de los misioneros quedaron 52,3 millones de pesos”. El funcionario resaltó la afluencia de turistas a la zona Centro. “Estamos felices que las Termas de la Selva en Oberá hayan sido unos de los puntos más elegidos en este fin de semana largo”, expresó. “Buscamos que el misionero también pueda tener unos días para pasear y conocer más su tierra. Felicitaciones a todos por el trabajo realizado”. Arrúa además había informado que en la ciudad se registró un 65 % de ocupación hotelera.

Según los registros del Ministerio de Turismo, la ocupación en alojamientos de la provincia durante el fin de semana largo superó el 61 por ciento. Arribaron más de 18 mil turistas mientras que la estadía fue de 3,8 noches.

Desde el consorcio informaron que la cantidad de visitas registradas en el parque termal fueron 1100 personas durante el fin de semana largo de cuatro días, o sea 270 personas promedio diario.
En cuanto a la ocupación, superó el 50% indicó Daniela Krieger, titular de la dirección de Turismo Municipal, número que difiere de lo anunciado por Arrúa.

El día 29 llegó un grupo de jubilados y pensionados Santa Rita de Casia de Posadas y días antes otro de Puerto Rico.