Los tres bancos adhirieron al paro con disponibilidad de dinero en cajeros automáticos

OBERA. Tanto este martes como el miércoles no funcionarán los bancos en todo el país. En Oberá, trabajadores de las tres sucursales adhirieron al paro.

Por su parte, el Banco Macro comunica a sus clientes que se encuentra realizando todos los esfuerzos por mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en cajeros automáticos, teniendo en cuenta la medida de fuerza dispuesta por la Asociación Bancaria para el martes 17 y miércoles 18 de abril.

La entidad recordó a sus clientes los siguientes consejos:

• Incrementar el uso como medio de pago de la tarjeta de Débito Macro, ya que de esta manera no hay necesidad de contar con dinero en efectivo para poder realizar compras en comercios adheridos.

• Banco Macro ofrece el servicio Extra Cash. Los clientes podrán extraer con su tarjeta de Débito Macro hasta $ 5.000 en efectivo al momento de efectuar el pago por sus compras en comercios adheridos, cuya disponibilidad podrán consultar ingresando en http://www.macro.com.ar.

• Para asegurar el correcto funcionamiento de la red de cajeros automáticos, recordar que la cantidad recomendada por cada extracción es de 30 billetes como máximo.

• Además, Banco Macro recomienda utilizar la APP que permite a los clientes realizar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, en forma ágil y segura.

• Para conocer de manera completa la red de cajeros automáticos de Banco Macro, ingresar en http://www.macro.com.ar.
Banco Macro comunica a sus clientes y a toda la comunidad que efectuará las acciones necesarias para asegurar el correcto funcionamiento y las recargas necesarias de efectivo correspondiente en su red de cajeros automáticos, distribuidos en todo el país.