Parlamentario brasileño le reclamó a Macri en la Cumbre de las Américas por el puente San Javier- Porto Xavier

SAN JAVIER. El Secretario de Desarrollo, turismo y Mercosur de Porto Xavier Ovìdio Káiser, vía telefónica con el portal local La Misión Digital se refirió al tan reclamado puente que uniría esas dos ciudades ribereñas tratado en la VIII Cumbre de las Américas. El funcionario comentó que desde Brasil, piden una mayor intervención del lado Argentino para que se concrete el tan esperado puente San Javier- Porto Xavier.

Mencionó que el Diputado, Darcísio Perondi, único parlamentario en la comitiva brasileña que participo junto al presidente  Michel Temer en la VIII Cumbre de las Américas, desarrollada en Lima, Perú. El legislador pudo hablar personalmente con el presidente  Argentino Mauricio Macri, en donde trató cuestiones del Mercosur y principalmente  la construcción del puente internacional sobre el Río Uruguay, San Javier- Porto  Xavier.

Kaiser explico que del lado brasileño se están realizando todos los esfuerzos para que obra se concrete “a veces sentimos que del lado argentino no se realizan las gestiones necesarias, nosotros estamos gestionando y utilizando todas las herramientas que tenemos a disposición” comentó  el dirigente.