Estudiante denunció que mujeres con niños le robaron la mochila con dinero en la terminal

 

OBERA. Denuncian que dos mujeres con niños robaron una mochila a una estudiante de la Facultad de Artes en la terminal. La joven Sofía R. dejó un instante la mochila sobre una de las sillas, y una de las mujeres la tomó y se la puso. La estudiante al verla se la reclamó, situación grabada por las cámaras de seguridad, pero no se la devolvió, por lo que radicó la denuncia en sede policial según contó su compañera de estudio, Carla M.

En la mochila tenía elementos como carpeta, cartuchera, remedios y la billetera con dinero.

Carla contó a este medio “ella dejó la mochila cinco minutos en la silla y cuando se dio vuelta no estaba mas…está todo registrado en las cámaras de seguridad, hay mas sobre la filmación pero subí (a las redes sociales) esta para que se le vea la cara porque ahí se las puede ver mucho mas que en las otras”.

“Se hizo sí la denuncia, los policías y seguridad de ahí pararon los colectivos para ver, pero ellas se fueron rápido
no sé a donde, pero desaparecieron en el momento, porque vio la desesperación nuestra de buscar una mochila.. hicieron como que si nada paso”.
Informe policial:
La denuncia fue radicada en la Seccional Segunda, como hecho de “HURTO”. Sofía Magalí R. (20), estudiante domiciliada en la ciudad de Alem, denunció que a las 12:20 tras arribar a terminal de Ómnibus Oberá en un colectivo línea urbana de la empresa Capital del Monte, se olvida en el asiento del colectivo la mochila color rosa que contenía elementos de estudios varios de la Facultad de Artes donde estudia (carpeta, libros, agenda, etc), como así su lente, su billetera negra que contenía 2 tarjetas de créditos, uno de banco Macro y otra progresar, su D.N.I,, tarjeta sube, cartuchera de jeans con suma de $ 2.092 discriminados en billetes varios, remedios varios, pendrive de 32 GB y tarjeta de memoria de cámara fotográfica, y tras regresar al micro constató autores ignorados sustrajeron la misma, logrando establecer a través del chofer que dos mujeres desconocidas habían llevado la mochila en cuestión y descendieron en la misma terminal. Se realizó averiguaciones con personal empresa seguridad privada y cámaras de seguridad de dicha estación, logrando visualizar a las mujeres mencionadas, siendo que una de ellas llevaba un bebé en brazos. Se investiga identidad de las mismas fines esclarecimiento hecho.