OBERA. La Municipalidad de Oberá a través de la dirección Saneamiento Ambiental, operarios de Obras Públicas y agentes de Segunda Zona de Salud, realizaron un operativo de limpieza, descacharrizado, fumigación y concientización en Villa Marttos.
El trabajo consistió en la limpieza de cursos de agua, instalación de contenedores de residuos y de cartelera indicadora, recolección de chatarras, fumigaciones espaciales, además agentes de Segunda Zona Salud recorrieron los domicilios concientizando a los vecinos sobre la importancia de mantener la higiene en sus hogares.
Solicitamos a los vecinos mantener la limpieza e higiene, así de esta manera, entre todos colaboramos con las tareas que realizo el municipio, además de cuidar y no dañar los contenedores y carteles indicadores que fueron instalados.
El operativo integral de limpieza se seguirá ejecutando en otros barrios, en los próximos días la dirección de Saneamiento Ambiental informará a que barrio se dirigirán para realizar las mismas tareas.
