Hallan en San Vicente dos autos robados en Oberá

SAN VICENTE/OBERA. El procedimiento fue realizado el martes por efectivos de la División Brigada de Investigaciones UR-VIII, quienes llevaron a cabo una tarea investigativa por varios días donde finalmente lograron recuperar dos vehículos robados, el primero de ellos se trata de un vehículo Marca “DACIA”, color rojo, el cual poseía dominio colocado, el mismo fue secuestrado en Calle Dorrego de San Vicente.

Tras realizar compulsas, los uniformados establecieron que el mismo poseía pedido de secuestro por parte de la Comisaría 2° (Oberá), por el hecho de “HURTO DE AUTOMOTOR”, denunciado por el ciudadano Alejandro B., observando que el mismo se hallaba estacionado frente a unos alquileres existentes en el lugar, por lo que se realizó un puesto fijo de forma encubierto, con el fin de dar con la persona que tendría bajo su poder dicho vehículo, transcurridos unos minutos se observa otro automóvil que estaciona detrás del vehículo primeramente mencionado el segundo vehículo robado tratándose de un “VOLKSWAGEN”, modelo “SENDA”, color rojo, con dominio colocado, siendo su conductor identificado como Luis M. R. (33), constatando de esta manera que el vehículo “VOLKSWAGEN”, Modelo “SENDA”, presentaba los grabados de cristales no coincidentes con el dominio colocado, tras consultas efectuados dicho rodado poseía pedido de secuestro por parte de la Comisaria 1° (Oberá), por el hecho de “HURTO DE AUTOMOTOR”, denunciado por Leonardo F. S., por lo que se procede a la incautación de ambos vehículos, siendo depositados en el predio de la Cria Secc. 2° (San Vte),
mientras que el detenido fue alojado en la Div. Tras. Det. UR-VIII, quedando a disposición de la justicia de la Ciudad de Oberá.