ALBA POSSE. En horas de la tarde de este martes, personal policial de la guardia de prevención de la Comisaría recepcionó un llamado telefónico por parte de un policía que se hallaba de franco de servicio, quien dio cuenta que en cercanías de su vivienda en la zona urbana de esa localidad, estaban tres personas en actitud sospechosa, quienes al notar su presencia se dieron a la fuga. En forma inmediata una patrulla integrada por uniformados de esa Comisaría, junto con la División Comando Radioeléctrico de Santa Rita, se constituyeron al lugar informado.

Tras efectuar un intenso rastrillaje por la zona encontraron una bolsa conteniendo una garrafa de gas de 10 kg, y procedieron a secuestrar el elemento . Tras averiguaciones, determinaron que la misma fue sustraída momentos antes del domicilio del vecino Eliseo M., quien luego radicó la formal denuncia. Acorde con testimonios, establecieron la identidad de los tres presuntos ladrones.

Procedieron a la detención de Agustín M., de 20 años, y a la demora dos adolescentes de 15 y 17 años, todos domiciliados en la zona y ya conocidos por la autoridad, por ser sindicados anteriormente como autores de delitos contra la propiedad. Todos fueron examinados por el médico de turno del hospital de esa localidad y luego alojados en la Comisaría.

Los menores fueron entregados a sus familiares para guarda y protección, en tanto el muchacho de 20 años permanece preso a disposición de la justicia penal en turno de la ciudad de Oberá.

Anuncios