OBERA. Uno de los dos empleados municipales que fueron trasladados desde el asilo «Yerbal Viejo» tras denunciar a la encargada, solicita igualdad de tareas.
Ariel Correa y Laura Beatríz de la Cruz, ambos con estudios en gerontología que se desempeñaban en el asilo municipal fueron movidos de sector tras denunciar penalmente a Mariela Monzón por abuso de autoridad y acoso laboral.
Correa ahora se desempeña como sereno, mientras que De la Cruz fue llevada a barrido de calles y limpieza de oficinas.
Al respecto, desde el (S.O.E.M.O.) Sindicato de Obreros y empleados Municipales Oberá, indicaron que tras la denuncia de «mobbing» (acoso laboral) solicitaron varias veces que el cambio de tareas sea en igualdad de condiciones.
«Le mandan dos días a barrer y tres días a limpiar las amplias a oficinas de la de oficina de empleo, desde el gremio solicitamos una igualdad de trabajo que tenia en el asilo de ancianos ya sea en horario y tareas sabiendo que existe otro lugar adecuado como el Hogar Mitaí, teniendo en cuenta que la señora estudia y quiere seguir capacitándose para volcarlo (estudios) en el municipio, y se le contraponen los horarios, de esta forma no le permiten auto realizarse» explicó Alfredo Flores, Secretario Adjunto.

No la hostiguen ni la maten más psicológicamente.
Debemos respetar a las mujeres cuidarlas valorarlas…
PUES YA MUCHO DAÑO SE LE HIZO A LA MUJER DURANTE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
ES DIA DE TOMAR CONSCIENCIA.
Me gustaMe gusta