OBERA. Vecinos de Villa Stemberg y Cien Hectáreas reclaman que no tienen agua y otros barrios periféricos como San José, aseguran que el agua provista por el municipio con camiones no les alcanza, apenas le dura un par de días y luego deben recurrir a una vertiente en el lugar.
El 16 de enero pasado, el municipio exhibió dos camionetas marca Ford 4000 compradas con chasis pelado, a los que se le agregaron en el sector de Obras Públicas un tanque de 4.400 litros a cada uno de plástico reforzado.
Sin embargo, empleados municipales denunciaron a INFOBER que no se los están usando e incluso siguen limpios e impecables tal como se los compró, y como se puede apreciar en la imagen tomada este miércoles, un mes después de su exposición en el centro cívico.
Para algunos empleados del sector, estas camionetas con 4.400 litros de agua arriba no son estables dado el peso y el balanceo. No obstante, aunque los tanques son comercializados para uso estático, también traen «rompeolas» justamente para utilizarlos arriba de un chasis. Además, le estaría faltando las bombas.

