POSADAS. El responsable de la Dirección de Arquitectura de la provincia, Ewaldo Rindfleisch, ex intendente de Oberá, expuso hoy en la comisión de presupuesto de la Cámara de Representantes sobre la suma que espera manejar en su área el próximo año y el destino que se darán a esos fondos.
Rindfleisch dijo que “el presupuesto elevado desde la Dirección de Arquitectura es de 1.423 millones de pesos, casi un 11 por ciento más respecto del año pasado”.
“Es un incremento mínimo atento a la decisión política diseñada por el gobernador de atender en esencia, primero la salud, la alimentación, y la educación; y relegar un poco la obra pública para cuando mejore la situación”.
Los recursos serán destinados a obras que van “desde centros cívicos, edificios municipales, hospitales, salones de usos múltiples, bibliotecas, paseos culturales, sala- teatro y equipamiento para plazas”, detalló.
“También hay una partida importante para refacciones; este gobierno de la Renovación se ha caracterizado por realizar muchas obras en estos años y que requieren mantenimiento permanente”, dijo.
“La directiva del gobernador es terminar todas las obras que están empezadas y luego continuar con las otras que están en carpeta”, contó.
