Hartfield: «orgulloso de formar parte de un equipo que va a quedar en la historia»

«Esta ley hará que todas las personas de bien que invierten van a poder seguir invirtiendo de una manera un poquito menos costosa y menos riesgosa su capital,» manifestó el diputado obereño, Diego Hartfield, tras la aprobación en la Cámara baja de la reforma laboral.

«Me siento orgulloso de formar parte de un equipo que va a quedar en la historia como el Congreso más reformista… Pudimos aprobar la Ley de Modernización Laboral. Un momento histórico», expresó y explicó a través de un video los beneficios del proyecto libertario que contó el apoyo de los 7 legisladores misioneros.

«El kirchnerismo ha intentado toda la noche boicotear, romper y sacarlos de eje pero no lo han podido lograr, y nos quedamos hasta el final, y pudimos sesionar todos los artículos de esta ley», agregó.

Además defendió el FAL, el Fondo de Asistencia Laboral «que tenía un beneficio para todos los trabajadores porque garantizaba de alguna manera parte de su indemnización. No entiendo como lo cuestionaban a eso. Bajaba impuestos, el trabajador podía destinar parte de su aporte a ese fondo y fortalece el mercado de capitales que es algo que tenemos que reconstruir después de la destrucción que fue la estatización de las AFJP», sentenció a la salida del Congreso.