Empleado detenido por robar en el trabajo



El propietario de la empresa ubicada sobre la ruta provincial 103 de Villa Bonita denunció el robo de herramientas del depósito. El principal sospechoso resultó ser un empleado, que fue detenido tras el allanamiento de su domicilio con resultado positivo.

Denunciado el hecho ante la Comisaría local, sus efectivos identificaron al presunto autor que resultó ser un empleado de 49 años de edad. Con los elementos probatorios reunidos, el Juez de turno ordenó allanar su domicilio sito en el Paraje La Reserva.

En el procedimiento, que se realizó en horas de la siesta, se recuperó parte de lo sustraído, el implicado fue detenido y alojado en sede policial y personal de Cibercrimen secuestró su celular para ser peritado. La investigación continúa para determinar el destino dado a los demás objetos robados y recuperarlos.