Operativos de investigación llevados a cabo por agentes encubiertos del Comando Centro permitieron esclarecer tres hechos delictivos, por los cuales fue detenido el presunto autor y se logró el secuestro de los elementos sustraídos.
Como resultado del trabajo policial, se recuperó un celular robado de una vivienda de la calle Antártida Argentina, y sillones plegables sustraídos de la carrocería de una camioneta estacionada sobre calle Puerto Nuevo. Los objetos fueron recuperados luego de determinar su comercialización en el Barrio Caballeriza y ubicar a quienes los adquirieron desconociendo su procedencia.
Finalmente, el Comando policial individualizó al presunto autor como Aníbal F., de 21 años, quien fue detenido esta mañana durante un operativo cerrojo realizado en la Villa Sapucay. En su poder fue secuestrado un auricular inalámbrico, sustraído esta mañana de un comercio de la Avda. Andresito de Oberá.
El detenido y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la magistratura interviniente, en la Comisaría Jurisdiccional.
