Adolescente fue mordida por un therian que tuvo un “shift”

Una mujer aseguró que un grupo de jóvenes con máscaras primero olfateó a su hija en la calle, e intentó “corretearla”, hasta que uno la habría atacado.

El hecho ocurrió en la ciudad de Jesús María, provincia de Córdoba, donde una madre denunció que su hija de 14 años fue mordida en el tobillo por un adolescente que participaba de un encuentro vinculado al movimiento therian, un grupo de jóvenes que se identifican espiritual o psicológicamente con animales.

Según el relato, el hecho ocurrió de manera repentina, cuando el chico habría atravesado un “shift”, término que utilizan para describir un momento de desconexión de lo humano, reaccionando de forma instintiva. Como consecuencia, la menor sufrió una herida y un fuerte susto, generando preocupación en su familia.

Testigos indicaron que en la zona se encontraba reunido un grupo de adolescentes relacionados con esta temática, encuentros que se vienen observando con mayor frecuencia en distintos puntos del país, incluyendo Misiones, impulsados principalmente por la viralización en TikTok y otras redes sociales.