Llevaba un bebé sin casco y huyó abandonado la moto

El procedimiento policial tuvo lugar ayer por la tarde en intersección de las calles Finlandia y Viena de Oberá, donde el Comando Sur detectó la grave situación y el motociclista huyó abandonando la moto, que fue retenida por la policía tras constatar varias irregularidades.

La patrulla policial recorría la zona cuando advirtió que un menor circulaba a bordo de una motocicleta que conducía con una mano, mientras en la otra llevaba a un bebé de pocos meses, ambos sin casco casco protector. Ante la presencia policial, el conductor tomó al bebé y huyó, abandonando el rodado.

Minutos después, una mujer se presentó en el lugar manifestando ser la propietaria de la moto Gilera de 110 cc. y madre del conductor de 14 años quien, según expresó, la tomó sin autorización para pasear con su hermanito de 6 meses de vida.

Finalmente, al carecer de la documentación necesaria para acreditar la propiedad de la moto que, además, tenía el caño de escape modificado y no poseía un espejo retrovisor, se labró Acta de Infracción con retención del rodado que fue puesto a disposición de la autoridad competente. Ello provocó el enojo de la mujer que se negó a colaborar y se retiró insultando al personal policial.