Amenazaron de muerte a Hassan y su familia 

El intendente de Oberá, Pablo Hassan, denunció que es acosado en redes sociales por una mujer que padece problemas mentales.

Estos hechos ocurren desde junio del año pasado pero la agresividad va en aumento y ya amenazó a su familia. La mujer lo acusa de supuesto abuso sexual mencionado también al gobernador Hugo Passalacqua.


“Y va a ser mejor que ni duermas… si tenés familia… que sé que sí… porque te van a torturar hasta la última gota de lo que me hacen a mi… los van a quemar vivos”, le dice la acosadora a través de un mensaje al intendente.
Se trata de Samaria Ludescher, quien padece una enfermedad psiquiátrica diagnosticada y, a raíz de sus dichos, constituye un claro riesgo para terceros.


La mujer reside con su madre en Oberá y desde mediados del año pasado inició una secuencia de acusaciones gravísimas contra Hassan, quien en septiembre radicó una denuncia penal, aunque hasta el momento la justicia no actuó en consecuencia.
En el medio, Ludescher pidió disculpas y se rectificó; pero hace tres semanas comenzó una escalada con graves acusaciones que implican a otras personas y funcionarios.
“El intendente Pablo Hassan ingresó a mi domicilio y me sedó con goteros y me violó, Hugo Pasalacqua cómplice dejó que me viole. Juzgado de familia completo en la pericia también dejaron que me violen”, publicó el último viernes en su cuenta de Facebook.
Un día antes, escribió: “Que el intendente Pablo Hassan cuente cómo entró a violarme a la casa y abortar y embarazar y sacarme la misma o subo sus videítos”. También hizo publicaciones durante el fin de semana.


En declaraciones al diario El Territorio, Hassan relató que «esto arrancó en junio del año pasado, en septiembre hice la denuncia, pero las publicaciones seguían. Después esta mujer pidió disculpas y se rectificó sola; pero ahora empezó otra vez y empieza a sumar gente en sus acusaciones. La verdad es una situación muy fea y tengo temor por mi familia, por mis hijos”, finalizó.