El delito fue denunciado el martes por el propietario del lugar. El Comando Centro colaboró en la investigación e identificó a la menor de 14 años que había comercializado parte de lo robado en el Barrio San José, donde fue recuperado.
El robo se perpetró tras ingresar a una vivienda de la calle 3 del Barrio San Miguel, entre la tarde del lunes y la madrugada del martes, aprovechando la ausencia del propietario. Del lugar sustrajeron un televisor, una garrafa y electrodomésticos.
La rápida actuación del Comando policial determinó la vinculación de la menor que había vendido la garrafa de 10 kilos en el Barrio San José, donde el elemento fue incautado y luego depositado en sede policial donde oportunamente será restituido al damnificado.
En lo que respecta a la menor, junto a su progenitora deberán comparecer ante la Comisaría Jurisdiccional para dar cumplimiento a los trámites legales. La policía continúa trabajando para recuperar los demás objetos robados y determinar si existen otros implicados en el hecho.
Una menor de 14 años deberá comparecer por robo y venta de una garrafa
