Liberaron a «Caño de Escape» y volvió a robar

Se trata de «Caño de escape», un joven de 19 años conocido en el ámbito policial por sus antecedentes delictivos. Días atrás había recuperado la libertad, tras permanecer detenido por robar la batería de una camioneta en Campo Viera. Este viernes volvió a ser arrestado, esta vez acusado de robar un celular en Oberá.

El hecho fue denunciado por Ariel M. (26) quien, según relató, se hallaba en una estación de servicio ubicada sobre la Avda. Sarmiento de Oberá junto a Isidro B., más conocido como «Caño de escape», cuando éste le pidió prestado el celular y se dio a la fuga con el dispositivo.

Emitida el alerta policial, efectivos del Comando Radioleléctrico de Campo Viera colaboraron en la búsqueda del implicado que, gracias al rápido accionar policial, fue ubicado y detenido en el Barrio Oeste de esa localidad.

Notificado del motivo de detención, permanece alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición del Juez de Instrucción N° 1 de Oberá. Por otrs parte, la policía continúa trabajando para recuperar el celular.