En el marco de los operativos de prevención realizados a diario por este Comando Regional en conjunto con el personal de Tránsito Municipal para prevenir siniestros, garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y fomentar la conducción responsable, se realizaron controles viales en puntos estratégicos de la zona centro que finalizaron con más de 70 Actas de Infracción.
Durante su desarrollo se constataron varias irregularidades y se retuvieron licencias de conducir, nueve vehículos y un total de ocho motocicletas -por caños de escape modificados y alcoholemia positiva-, que fueron puestos a disposición del Juez de Faltas de Oberá.
Los controles preventivos buscan concientizar a los conductores sobre la importancia de respetar las normas y circular con vehículos en condiciones reglamentarias. Por ello, se recuerda a la comunidad la obligación de mantener los rodados en condiciones legales, portar la documentación correspondiente, utilizar los elementos de seguridad obligatorios y no beber si va a conducir.
