Una rápida intervención policial permitió salvar la vida de un niño de tres años, que ingresó inconsciente a la guardia de la Comisaría Quinta de Oberá, luego de que habría ingerido accidentalmente lavandina. Gracias a las maniobras de primeros auxilios realizadas por el personal policial y al inmediato traslado al hospital, el menor logró ser estabilizado y permanece internado en observación.
El hecho ocurrió este lunes 19 de enero, alrededor de las 11:20 horas, cuando una mujer de 22 años llegó a la dependencia policial ubicada en jurisdicción de la Unidad Regional II. La mujer trasladaba a su hijo en brazos, quien se encontraba inconsciente tras haber bebido lavandina que halló en un vaso dentro de su domicilio.
Ante la urgencia de la situación, el Cabo de Policía, Ángel Fabián Knass realizó de inmediato maniobras de primeros auxilios, lo que permitió que el menor comenzara a reaccionar. Seguidamente, junto al Oficial Subayudante Sebastián Bandura, procedieron al traslado al Hospital local.
Una vez ingresado a la guardia pediátrica, el niño recibió atención médica especializada y actualmente permanece internado para una evaluación más exhaustiva, bajo el cuidado de su progenitora.
