Desarman bicisendas: «gasto inútil con tu plata… ¿Cuánto nos costó a los obereños este experimento?

Recientemente la municipalidad de Oberá retiró los bordillos separadores de las bicisendas que habían sido colocados en la avenida Ucrania y calle San Pablo para conectar las plazoletas de la avenida Beltrame con el Parque de las Naciones. La obra generó malestar y críticas de vecinos que aseguraban no haber sido consultados por la gestión municipal, complicándoles el estacionamiento, lo que derivó en la rotura de los separadores de cemento, que en algunos casos terminaron siendo rellenos de pozos sobre el asfalto.

Al respecto, la concejal del PRO, Adriana Kosnicki (también lo hizo su par Mara Frontini) pidió informes sobre el gasto que demandó dichas obras, dando a conocer que ahora el municipio retiró los bordillos.

«Instalar, desarmar y volver a empezar, pero con tu plata!. Lo que para algunos es un error de planificación, para los vecinos es un gasto inútil», manifestó la edil recordando que «se hicieron obras sin aprobación oficial y sin pasar por el Concejo Deliberante. Así como las hicieron, las desarmaron, en silencio».

«¿Cuánto nos costó a los obereños este «experimento» que no solucionó nada?, ¿Qué otra obra más urgente se hubiera hecho con esos recursos?», planteó Kosnicki.