En el marco de un operativo policial realizado este mediodía, personal policial de la Comisaría de Mártires retuvo tres motocicletas por infracción a la normativa de tránsito vigente y detuvo a un individuo por Lesiones, Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
El procedimiento tuvo lugar en el Lote 77 donde una patrulla policial realizaba recorridas preventivas y visualizó a tres motociclistas conduciendo sin cascos protectores ni espejos retrovisores. Además, los conductores identificados como Gabriel G. (20), Néstor G. (25) y Néstor V. (27) carecían de documentación obligatoria para circular.
Ante las irregularidades detectadas se labraron las actas de infracción correspondientes con retención de las motocicletas: una Corven de 150 cc., una Motomel Blitz de 110 cc y una Gilera de 150 cc., que permanecen en sede policial a disposición de la justicia de paz.
Durante el procedimiento, el hermano de uno de los infractores se presentó en el lugar e increpó, amenazó y agredió al personal policial. Como consecuencia, uno de los efectivos sufrió escoriaciones y daños en su celular. Controlada la situación Alejandro V. (29) fue detenido y alojado en la Comisaría a disposición de la autoridad competente.
