Dos ciudadanos argentinos fueron detenidos en las últimas horas por intentar robar productos de alto valor de un supermercado en Copacabana, Brasil. Los sospechosos habían viajado al país vecino para pasar las fiestas de fin de año.
De acuerdo con medios locales, las detenciones fueron el pasado fin de semana durante una etapa de la “Operación Contra Golpe” llevada a cabo por las fuerzas policiales de la zona sur.
En ese mismo operativo, también detuvieron a dos españolas que escondieron productos de la estantería en sus carteras y bolsas. Para la policía brasileña, constituye un delito de “hurto calificado”.
En el caso de los argentinos, estos fueron sorprendidos cuando salían del local con botellas de whisky importado y otros artículos de lujo, según consignó O Globo. Tal como se puede observar en la captura adjunta, fueron captados por las cámaras de seguridad.
Los cuatro turistas fueron detenidos in fraganti y trasladados a la 12ª DP. El consulado de Argentina ya fue informado sobre la detención, en tanto, los sospechosos se encuentran a disposición de la Justicia.
