Heridos de gravedad tras perder el control

Un siniestro vial se registró alrededor de las 17 horas del sábado sobre la Ruta Provincial N° 17, a la altura del kilómetro 77, en el paraje kilómetro 80 de la localidad de Pozo Azul.

Según se informó, personal de la unidad Alacrán de Monte tomó conocimiento del hecho que involucró a un vehículo Ford Fiesta, el cual circulaba en sentido Bernardo de Irigoyen – Pozo Azul. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, despistó y terminó en la banquina, a unos 40 metros de la cinta asfáltica.

El automóvil era conducido por un joven de 23 años, quien viajaba acompañado por otra persona. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes sufrió lesiones de gravedad. Ambos fueron asistidos en el lugar por los servicios de emergencia y posteriormente liberados, sin necesidad de traslado a un centro de salud.

Como consecuencia del siniestro, el tránsito permaneció parcialmente interrumpido, aunque la circulación fue normalizada en un lapso menor a 10 minutos, una vez que se liberó la calzada y se aseguró la zona.

Las autoridades reiteran el pedido de precaución al circular.