Luciana De Almeida fue hallada en la noche del sábado con un disparo en el rostro en su casa, ubicada en el barrio Obrero de Bernardo de Irigoyen La mujer tenía 30 años y se dedicaba a tareas de cuidado.
El sospechoso del ataque, por otro lado, fue identificado como Tomás Emerson Gómez (24), quien permanece prófugo desde la madrugada. En ese contexto, ya está en marcha un operativo cerrojo en la localidad y alrededores.
Los controles se desarrollan principalmente, cerca de la zona de la frontera seca de Irigoyen, posible vía de escape del presunto femicida.
El caso se conoció en la fuerza policial después de que cerca de las 4 de la mañana una mujer interceptara a una comisión policial de la Comisaría de la Mujer en inmediaciones de la zona aduanera, alertando que su niñera podría encontrarse sin vida. Solicitó que la acompañaran a verificar esa situación a la casa de la víctima, en el barrio Obrero, y allí se toparon con una escena impensada para sus seres queridos. acompañamiento hasta el domicilio ubicado en el barrio Obrero.
De Almeida estaba tendida sobre la cama, sin signos vitales, y tenía un disparo en el ojo izquierdo. El galeno policial estimó que su fallecimiento habría ocurrido entre 2 y 4 horas antes de su hallazgo.
Ante esta situación, se dio intervención inmediata a la División Policía Científico. El médico policial de turno, quien tras examinar el cuerpo certificó que la víctima presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada en el ojo izquierdo y salida incompleta en la región occipital.
En paralelo, la Justicia ya dispuso un defensor de familia y el resguardo parental de la hija menor de la víctima, cuya identidad se reserva mientras continúa la investigación.
