Llevó a un conocido a cuidar a su familia y le vació la casa



La Policía de Oberá esclareció un hecho de hurto, con la demora de un hombre con antecedentes, tras una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta y la División Comando Norte, dependientes de la Unidad Regional II.

La denuncia fue radicada el 19 de diciembre por Mercedes B. (67), jubilada, domiciliada sobre la calle Rivadavia de Oberá, quien manifestó que su hijo, persona que no puede valerse por sí solo, había llevado semanas atrás a un conocido a su domicilio —donde también reside su madre de 88 años— con la finalidad de que los ayudara y cuidara.

Sin embargo, al realizar una visita al domicilio, la denunciante constató el faltante de diversos elementos, entre ellos herramientas de mano, prendas de vestir y dinero en efectivo, recayendo las sospechas sobre Carlos F., alias “Cali”, quien había sido alojado en la vivienda y registra antecedentes judiciales por distintas causas.

Tras tareas investigativas y un trabajo conjunto realizado en horas de la mañana de este 26 de diciembre, el personal policial logró la ubicación y demora del acusado de 43 años, domiciliado en la ciudad de Oberá, quien fue puesto a disposición de la Justicia, continuándose con las actuaciones para el total esclarecimiento del hecho y la recuperación de los elementos sustraídos, los cuales habrían sido comercializados.