En el marco del lanzamiento de los atractivos turísticos de la Zona Centro, el intendente de la ciudad de Oberá, Pablo Hassan, resaltó los avances logrados a partir del trabajo colaborativo entre los municipios.
El alcalde subrayó el crecimiento sostenido de los atractivos y servicios que hoy consolidan a la región como una opción cada vez más fuerte dentro de la provincia.
Durante su declaración, Hassan valoró el esfuerzo conjunto llevado adelante desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá, a través de la Dirección de Turismo a cargo de la licenciada Cristina Stevenson, y celebró los resultados alcanzados, “nos sentimos muy contentos y orgullosos por el camino recorrido y por lo que se está logrando”, afirmó.
Hassan también destacó el rol fundamental de los emprendimientos turísticos y las inversiones privadas, especialmente en los atractivos naturales como los saltos y espacios de naturaleza que caracterizan a la región.
Desde el Gobierno de la Ciudad trabajan con convicción de que la articulación regional permitirá consolidar a la Zona Centro de Misiones como un destino turístico fuerte, integrado y con identidad propia, capaz de atraer a visitantes de toda la provincia y del país.
