El hombre de 31 años fue demorado esta mañana en un control de tránsito vehicular realizado a la altura del km. 877 de la ruta nacional, tras determinarse que conducía alcoholizado.
Efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo realizaban control de tránsito vehicular en el lugar donde solicitaron a César R. (31) que detuviera la marcha del Chevrolet Agile en que se desplazaba. Tras revisar la documentación pertinente, se efectuó test de alcoholemia al conductor cuyo resultado fue positivo.
En consecuencia, se labró el Acta de Infracción correspondiente con secuestro del rodado y demora del conductor que, examinado por el médico de turno, fue alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición del Juez de Faltas de Oberá.
