Intentaron huir con combustible robado


La Policía de Misiones esclareció durante la madrugada de hoy un hurto ocurrido en el barrio San Miguel de Oberá y detuvo a uno de los involucrados, tras un rápido operativo desplegado por efectivos del Comando Radioeléctrico dependiente de la UR- II.

El procedimiento se realizó alrededor de las 3:45 horas, cuando los uniformados efectuaban recorridas preventivas y observaron a dos sujetos que salían del interior de una propiedad transportando nafta en bidones. Al notar la presencia policial, los sospechosos intentaron huir arrojando los elementos sustraídos.

En ese contexto, los efectivos lograron demorar a Mauricio Germán E., de 24 años, mientras que el segundo implicado, un menor de 16 años, fue posteriormente identificado tras las averiguaciones realizadas. Asimismo, se estableció que el combustible había sido sustraído a una vecina de 66 años.

Finalmente, el detenido, junto con los elementos incautados, fue trasladado y alojado en la sede policial, quedando a disposición de la Justicia. La investigación continúa a fin de dar con el segundo involucrado.