Policías de la División Defensa del Medio Ambiente esclarecieron el robo ocurrido en el Camping «Los Ñatos», ubicado en el Paraje Puerto Rosario, y detuvieron a los implicados cuando huían con lo sustraído que fue recuperado.
El hecho fue denunciado ayer ante la Comisaría de Florentino Ameghino por el cuidador del lugar ubicado a orilla del río Uruguay quien, al dirigirse a su puesto de trabajo constató el robo de 80 metros de cable pertenecientes al tendido eléctrico que conecta la cantina con los sanitarios del camping. Además, los delincuentes forzaron la ventana de la cantina y sustrajeron elementos de pesca y electricidad.
La policía inició de inmediato las tareas de investigación e identificó a los responsables a los que sorprendió con lo robado en inmediaciones del Hospital de Panambí -sito sobre la ruta provincial N° 05-, donde fueron detenidos Antonio C. (36) y Marcos C. (29), oriundos de Oberá. En su poder se secuestró lo sustraído que, al igual que los detenidos, ya se encuentra a disposición judicial.
