Loreiro finalizó su mandato: 118 proyectos, 40 sancionados

El ex diputado provincial Horacio Loreiro finalizó su mandato dando a conocer un resumen de sus 118 proyectos presentados de los que 40 fueron sancionados.

A través de sus redes sociales, el ex legislador y presidente del PRO describió:

EL COMPROMISO SEGUIRÁ INTACTO

Con  gratitud y la satisfacción del deber cumplido, miro hacia atrás para ver estos cuatro años de gestión legislativa.
He presentado 118 proyectos de mi autoría. De los cuales, 40  fueron sancionados, transformándose en leyes, programas o proyectos que buscan impactar positivamente en la vida de los misioneros.

¡En las próximas publicaciones, les mostraré algunos de los proyectos más relevantes que impulsamos! Además, para que puedan conocer a fondo el trabajo realizado, dejaré en mis historias un link directo con el listado completo de todos los proyectos que he presentado en estos años.

Más allá de los números, cada proyecto fue una herramienta para impulsar la gestión política de manera cercana, efectiva y orientada a las necesidades reales de nuestra provincia.

Hoy, cierro formalmente esta etapa legislativa, pero esto no es un adiós a la acción. Mi compromiso con el progreso de la provincia sigue más firme que nunca. Continuaré aportando mi granito de arena desde el lugar que elijo estar hoy, convencido de que, sumando esfuerzos, lograremos la provincia que todos merecemos.

¡Gracias a quienes me acompañaron y confiaron! Continuamos trabajando juntos.