La diputada nacional de Oberá por La Libertad Avanza, Florencia Klipauka Lewtak, finalizó su mandato este mes de diciembre dando lugar a otro obereño también del partido de Javier Milei: Diego Hartfield.
La legisladora y abogada llegó al Congreso en 2021 a través de Activar, el sello de Pedro Puerta; pero al asumir su escaño, Klipauka se integró al bloque del PRO, para luego en 2023, pasar a La Libertad Avanza.
«Ser Diputada Nacional por Misiones fue un honor inmenso y una responsabilidad que asumí con el corazón. Gracias a cada misionero que confió en mí, que me acompañó y que me dio la oportunidad de representarlo», escribió en sus redes sociales.
Y agregó: «Di lo mejor de mí,en cada camino recorrido, en cada proyecto y en cada debate. Hoy me alejo del camino de la política porque creo en la alternancia en los cargos, en renovar miradas y en dejar que nuevos representantes continúen defendiendo los intereses de los misioneros. Retomo con fuerza y entusiasmo mi camino como abogada independiente, una vocación que siempre me acompañó y que hoy vuelvo a abrazar con más experiencia, más madurez.
Muchas gracias a todos en especial a mi familia que siempre estuvo presente», finalizó.
