Bomberos Policiales de Panambí y Oberá intervinieron en tres incendios. Uno de ellos afectó un malezal de Panambí, mientras los otros dos ocurrieron en una vivienda y un secadero de Oberá. La dotación de Bomberos trabajó junto a efectivos de la Comisaría Jurisdiccional y Bomberos Voluntarios. En los tres casos se registraron daños materiales, sin personas lesionadas.
El lunes por la noche, Bomberos de Panambí extinguieron las llamas del fuego registradas en un malezal del Paraje Sargento Cabral, empleando líneas de alta presión, elementos de zapara y mochilas hídricas. Por el fuego -causado por el accionar humano- resultó afectada media hectárea.
Anoche, cerca de las 23:00 horas, Bomberos Policiales de Oberá acudieron a una vivienda de la calle Bragado donde un incendio dañó la estructura del techo de madera y parte del techo de chapas de cartón. Las llamas fueron controladas por la propietaria y los vecinos, por lo que el personal verificó la ausencia de riesgos y determinó que la causa fue humana.
Minutos después, efectivos de la Seccional Tercera y Bomberos Voluntarios de Oberá acudieron a un secadero de yerba sito en Avda. de los Inmigrantes, donde trabajaron sobre el foco ígneo detectado en el sector de laminado. Los daños fueron materiales.
