Fue detenido tras robar un monopatín

Una mujer de 39 años denunció que ayer por la tarde sustrajeron un monopatín del patio de su casa ubicada sobre la calle Puerto Belgrano de Oberá. La policía analizó los registros fílmicos de la propiedad e identificó al delincuente que fue detenido esta tarde. También recuperó lo sustraído que había sido vendido.

Las cámaras de seguridad del lugar permitieron visualizar el momento en que el malhechor se apoderó del juguete de un niño que comercializó a pocas cuadras, donde el Comando Centro lo recuperó y, oportunamente, será restituido a la denunciante.

Identificado el delincuente como Esteban V. (37), los efectivos trabajaron en modo encubierto y así lo detuvieron esta tarde en el Barrio San Miguel. Finalmente lo trasladaron a la Comisaría donde fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1.