Ebrios chocaron contra un local y un árbol


Durante la noche del sábado, en la calle Jorge Kemerer de Dos de Mayo, se registró un siniestro vial entre un Chevrolet Cruze, conducido por una mujer de 39 años que resultó ilesa y un Fiat Vivace guiado por un hombre de 48 años, quien, tras el impacto, terminó colisionando además contra un local comercial.

El conductor del Fiat fue trasladado al hospital local para su evaluación, donde se determinó que no presentaba lesiones, aunque sí evidentes signos de ebriedad y aliento etílico positivo. Luego de ser dado de alta, fue aprehendido por el personal interviniente, procediéndose también a la retención del vehículo y a la correspondiente acta de infracción de tránsito.

En horas de la mañana del domingo, ya en San Vicente, ocurrió otro hecho vial sobre avenida Libertador y Constitución, donde un Toyota Corolla conducido por un joven de 18 años despistó e impactó contra un árbol. El test de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 1.924 g/l, motivo por el cual el conductor fue detenido y el rodado quedó retenido a disposición de la autoridad competente.