Durante la noche del 18 de noviembre, un procedimiento policial por ruidos molestos terminó con la detención de un padre y su hijo, luego de que ambos amenazaran a los efectivos e intentaran impedir el secuestro de una motocicleta en infracción.
El conflicto se inició cuando un oficial de servicio de la Comisaría de Fracrán acudió a la RP Nº15 por denuncias vinculadas a motocicletas que generaban ruido. Allí labró un acta a un menor que circulaba sin documentación y con escape adulterado. En ese momento se presentaron su padre, de 40 años, y su hermano, de 18, quienes comenzaron a entorpecer el procedimiento, profirieron amenazas de muerte contra los efectivos e intentaron impedir el secuestro del rodado.
Ante esta situación, se dio intervención a la Justicia y se iniciaron actuaciones por “amenazas y resistencia contra la autoridad”.
Este jueves por la tarde, la División Comando Radioeléctrico de San Pedro encabezó un operativo rural para localizar a los implicados, en coordinación con la comisaría jurisdiccional. Ambos fueron finalmente detenidos y quedaron a disposición del Juzgado interviniente.
