Frontini: «Voy a representar a La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante»

«Ya somos 15 concejales que decidimos formar parte de La Libertad Avana. La verdad me siento muy acompañada y he recibido muchos mensajes de apoyo», manifestó la edil Mara Frontini que migró del PRO al partido del presidente Javier Milei esta semana.

«Somos varios concejales que fuimos invitados a formar parte de la La Libertad Avanza y el lunes tomamos la decisión de firmar, hoy ya somos unos 10 (ahora 15) concejales que lo hicimos, entre ellos dos concejales de Puerto Rico que también eran del PRO», indicó Frontini en declaraciones a La Radio.

Respecto de la decisión, explicó que «los argentinos y los misioneros dieron una idea muy clara de lo que quieren, y nosotros nos sumamos a esas ideas de libertad».

Consultada sobre si opina que las bancas deben ser devueltas cuando, quien la ocupa, decide cambiar de partido político, aseguró que «ya hay jurisprudencia al respecto, las bancas pertenecen a la persona que fueron votadas».


Respecto de su decisión y si tuvo alguna reunión previa con el también obereño Horacio Loreiro, actual presidente del PRO, aseguró que «Yo presenté mi renuncia al Consejo del PRO Provincial. Pertenecí durante muchos años al PRO e inicié mi carrera política en este espacio, pero ahora tomé la decisión de acompañar las ideas de la LLA y al cambio que votó la gente».