La CELO trabaja para restablecer la energía tras la tormenta

La intensa lluvia y los fuertes vientos provocaron daños importantes en distintas Líneas de la Cooperativa, afectando el servicio en zonas urbanas y rurales.

Gracias al trabajo del personal técnico, ya se logró normalizar el suministro en las Líneas troncales, y se continúa trabajando en las derivaciones de Puerto Rosario, Bayo Troncho, Colonia Samambaya y otros sectores rurales.

Además, seguimos atendiendo consultas y reclamos para llegar a cada usuario afectado.

Energia de Misiones: Se normalizó el servicio eléctrico tras el paso de una feroz tormenta

Energía de Misiones logró normalizar el 90% del servicio en media tensión en toda la provincia, después del paso de un potente frente de tormentas que recorrió el territorio de Sur a Norte y provocó daños en casi todas las localidades, con caída de árboles, postes, ramas sobre los tendidos, cables cortados y transformadores impactados por descargas eléctricas.

foto de archivo