Así lo manifestó el funcionario renovador, Roque Gervasoni, ex diputado provincial y actual presidente del Instituto Macroeconomía Circular (IMaC), tras los resultados electorales del 26 de octubre que dio como resultado un aplastante triunfo de La Libertad Avanza sobre la Renovación.
«El único que me ha enseñado el camino en El Frente Renovador de la Concordia, es nuestro Conductor Carlos Eduardo Rovira. Cercania, Humildad, Respeto, Empatía, Escuchar más y Hablar Menos, Trabajar Duro por y para Los Misioneros, Cuidar al Trabajador, Ser y Parecer ya que hasta nuestra vida Privada se Vuelve Pública», expresó.
Y continuó: «Javier Milei no me puede enseñar nada, porque sus enseñanzas definitivamente colisionan con el Dogma Renovador, será menester pues, trabajar muy duro, expulsar los fantasmas, quitar todo atisbo de soberbia, matar los Egos, un baño de Humildad y enchamigarnos fuertemente para poder tomar nuestras banderas y marchar Hasta la Victoria Siempre».
Previamente, el polémico eterno funcionario criticó a los votantes de La Libertad Avanza: «GENIOS DEL VOTO….. AHORA VIENEN POR TU CONVENIO COLECTIVO CON JORNADAS LABORALES DE 12 HORAS SIN HORAS EXTRAS, TE PODRAN PAGAR EL SUELDO CON BONOS O TICKETS, LOS DOCENTES SE VAN A JBIILAR A LOS 60 AÑOS, JUBILACION A LOS 70 AÑOS etc.
Entre los aspectos más controvertidos, figura la extensión de la jornada laboral de 8 a 12 horas, la posibilidad de abonar parte del salario mediante vales o tickets, y la opción de pagar indemnizaciones o multas judiciales en hasta 12 cuotas.
En paralelo, el secretario de Trabajo, Julio Cordero, adelantó que el Ejecutivo planea revisar los convenios colectivos de trabajo, en especial los aportes obligatorios y la ultraactividad, principio que mantiene vigentes los acuerdos vencidos mientras no se firmen nuevos. También pretende que las negociaciones salariales se realicen por empresa y productividad, como ocurrió en la década del 90″, finalizó Gervasoni.
