«Estamos en shock… Es una sensación horrible»: robo en la casa de una ex concejal

La ex concejal renovadora y directora de escuela, María Helena Kudelko, dio a conocer públicamente a través de las redes sociales (difundiendo videos de las cámaras de seguridad), que ingresaron a su casa para robar: «Es una sensación horrible saber que uno está descansando y al mismo tiempo hay desconocidos caminando por tu hogar», describió.

«Esta madrugada entraron a robar a mi casa mientras dormíamos. Gracias a Dios no nos despertamos, pero cuando vimos las cámaras nos dimos cuenta de que dos hombres estuvieron adentro, recorriendo cada ambiente con total tranquilidad, durante 1 hs!. Todavía estamos en shock. Es una sensación horrible saber que uno está descansando y al mismo tiempo hay desconocidos caminando por tu hogar», contó la ex edil obereña.

Y agregó: «Compartimos estas imágenes para alertar a nuestros vecinos y porque la inseguridad ya es parte de la vida de todos.Si alguien los reconoce o tiene información, por favor comuníquese por privado. Entre todos nos cuidamos», finalizó su publicación en las redes sociales.