Así lo comunicaron desde la municipalidad de Oberá. Proyectan reinvertir los fondos que surgen del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en obras de mejoramiento vial, fortaleciendo el mantenimiento y la seguridad en las calles de la ciudad.
De acuerdo con lo establecido por la Ordenanza N° 3380, los recursos obtenidos se destinan al pago de sueldos del personal afectado, señalización vertical y horizontal, cartelería, pintura, indumentaria y demás insumos necesarios para su funcionamiento.
A su vez, el remanente de lo recaudado debe aplicarse a fines urbanísticos. En este contexto, el Ejecutivo Municipal planifica la adquisición de un Equipo Integral de Bacheo, que permitirá ampliar la capacidad operativa y reforzar las tareas de mantenimiento vial.
