Un femicidio sacudió a la localidad de Andresito la noche del domingo, cuando un policía asesinó a su expareja y posteriormente se suicidó. El hecho se produjo alrededor de las 21:45 en una vivienda del barrio 80 Viviendas, donde residía la víctima, la Oficial Ayudante Daiana Raquel Da Rosa, quien prestaba servicios en la Comisaría de la Mujer.
El autor del crimen fue el Oficial Ayudante Natanael Comes, de la comisaría jurisdiccional de Andresito. Tras dispararle a Da Rosa, Comes se efectuó un disparo con su arma reglamentaria. Fue trasladado al hospital local, donde falleció a las 23:58 debido a la gravedad de la herida.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima y el agresor habían mantenido una relación de concubinato que finalizó hace varios meses. No existían denuncias ni medidas judiciales previas relacionadas con la relación.
Se presume que el crimen podría estar vinculado a que la Oficial Da Rosa había comenzado una nueva relación con otro integrante de la fuerza.
Vecinos alertaron a la policía tras escuchar gritos de auxilio, y la comisión policial que llegó al lugar, fue recibida por Comes con disparos y amenazas de suicidio, antes de que se consumara la tragedia.
