La Policía investiga la muerte de un hombre de 69 años, identificado como Ignacio Ayala, cuyo cuerpo fue hallado sin vida flotando en un pozo de agua, en una chacra ubicada sobre la Ruta Provincial N° 17, en cercanías de un aserradero.
El hecho fue constatado este miércoles alrededor de las 21 horas. Tras el hallazgo, efectivos policiales preservaron el lugar y solicitaron la presencia del médico policial y de la División Policía Científica. Posteriormente, Bomberos Voluntarios realizaron la extracción del cuerpo desde el interior del pozo para permitir las pericias correspondientes.
El examen médico determinó que el cuerpo se encontraba sumergido y presentaba una lesión en el labio superior, sin otras lesiones visibles. Ante esta situación, se solicitó la realización de la autopsia a fin de establecer fehacientemente las causas del fallecimiento.
En el marco de la investigación, se recepcionaron declaraciones testimoniales. Un vecino manifestó haber visto a la víctima por última vez el domingo 25 de enero, oportunidad en la que le habría comentado que sufría dolores de cabeza y mareos. En tanto, un familiar indicó que Ayala padecía problemas de presió
En la vivienda no se observaron, a simple vista, signos de violencia ni faltante de elementos. Por disposición judicial, se dispuso la autopsia y la causa continúa con las actuaciones de rigor.
foto ilustrativa de archivo
