Dos moto-uber demoradas por retirar pedidos y no entregarlos

La Policía de Misiones demoró a dos jóvenes de 20 y 19 años que trabajaban como moto-uber en Posadas, acusadas de retirar pedidos de comercios y no entregarlos a sus destinatarios. Ambas están siendo investigadas por otros hechos de la misma modalidad.

El caso se registró el 19 de septiembre, cuando la dueña de una carnicería ubicada sobre la avenida Blas Parera recibió un pedido de mercadería por $54.500, con destino a una vivienda de la calle Mahatma Gandhi. A través de la aplicación Uber, una joven llegó en moto para retirar el paquete, pero horas más tarde la clienta denunció que nunca lo recibió. La comerciante, que repuso la mercadería perdida, radicó la denuncia correspondiente.

Con apoyo de la Mini Brigada de la Comisaría 16ª, los investigadores identificaron la motocicleta utilizada y ubicaron a las sospechosas, identificadas como Eliana y Tatiana. Ambas fueron demoradas y el rodado quedó secuestrado. Las jóvenes quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 7 de Posadas, mientras la investigación continúa para determinar si participaron en otros casos similares.