Tras la ola de críticas por su pase al rovirismo, la dirigente libertaria Sirley Fischer respondió en las redes sociales que: «En política, los cargos son herramientas, no metas. No vine a pedir un puesto, vine a sumar mi experiencia para que las cosas pasen. Si mañana no tengo ningún cargo, seguiré trabajando igual por mi comunidad, como lo hice siempre. 6 años trabajando sin apoyo y siempre con la frente en alto hoy sigo a personas no a etiquetas y si puedo ayudar desde la ayuda de Herrera lo haré. Los que me.juzgan deben estar en mis zapatos y cuando sean ejemplo pueden hablar».
Fischer fue la principal dirigente de La Libertad Avanza en Oberá e impulsó la candidatura presidencial de Javier Milei en la zona centro desde el bunker de Artigas 71, dentro del espacio de Ninfa Alvarenga.
Ahora dio a conocer que se unió al Frente Renovador de Carlos Rovira y a la campaña en apoyo a Óscar Herrera Ahuad.
«No me mueven las etiquetas, me mueven los principios», aseguró la mileista renovadora.
Y agregó que «fui parte del espacio libertario, con la convicción de servir a la gente. Caminé calles, escuché, gestioné y aprendí. Hoy me sumo a la Renovación porque creo en el trabajo en equipo y en la unidad para lograr resultados reales. No me juzgues por dónde estuve. Júzgame por lo que hago. El futuro no se espera, se construye. Y yo lo voy a construir, junto a ustedes», mencionó.
