Rubén Errubidarte, chofer de remis y colegas del sector, reclaman a la municipalidad de Oberá por la falta de controles respecto a vehículos que trasladan pasajeros sin estar habilitados. «No estamos siendo escuchados», aseguró.
Tanto remiseros, dueños de remiserías, como taxistas y choferes de Didi reclaman al municipio que haga controles sobre vehículos y motos que transportan pasajeros sin habilitación ni medidas de seguridad, señalando que «nos adaptamos a la nueva ordenanza y nos habilitamos a la regulación. Estamos reclamando por los controles, el tema de las motos que estamos muy preocupados que pasan los días, ya van a ser 6 meses que está la aplicación (Didi) que salió la ordenanza, ya se puede habilitar. Estamos padeciendo porque tenemos que pagar monotributo, patente, seguro,..», detalló Errubidarte.
«No estamos viendo controles para los vehículos no habilitados, y las motos que están siendo un desastre que nos perjudican tambien a nosotros», insistió respecto a los ofrecen servicios de mototaxi.
Los conductores reclaman que el municipio haga cumplir la ordenanza vigente y garanticen condiciones justas para todos los operadores del sector.
Por estos días, además, se anunció que la aplicación Uber también desembarcará en Oberá.
