La CELO anunció este viernes que el próximo domingo 03 de agosto de 2025, en el horario de 07:00 a 13:00 horas, se realizará un corte programado sobre Línea Tucumán II afectando parte del Microcentro (desde Av. Tucumán y Rivadavia), Villa Erasmie, Villa Sixten Vick (Caballeriza), y parte de Villa Stemberg (hasta el Barrio 200 Viviendas).
A raíz de esto, comerciantes del sector gastronómico solicitaron al intendente Pablo Hassan que intervenga para postergar dicha interrupcción eléctrica ya que afectará las actividades relacionadas con el turismo. Cabe recordar que este fin de semana se correrá una nueva fecha del Turismo Nacional en Oberá, y dejar sin luz a hoteles y restaurantes toda la mañana del domingo, afectará al sector.
«Los únicos que tienen grupo electrógeno son las estaciones de servicio, y ese corte afecta a todos, la ciudad está llena por las carreras», manifestó un gastronómico.
«Este corte se efectuará para dar continuidad a las tareas de modificación de red en calle Wilde y Rivadavia», indicaron desde la CELO. Al respecto, tras el pedido al jefe comunal, la cooperativa suspendió el corte hasta nuevo aviso.

